Cómo ponerse y usar los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro
La serie Galaxy Buds son auriculares inalámbricos que te permiten escuchar música o responder llamadas entrantes cuando están conectados a tu dispositivo móvil. Podés usarlos mientras realizás otras actividades, como hacer ejercicio. La guía a continuación explorará cómo usar y llevar correctamente los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro.
Cómo conectar los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro a un dispositivo móvil
Antes de conectar los Galaxy Buds a tu dispositivo móvil, asegurate de que el estuche de carga de los Galaxy Buds esté suficientemente cargado y que la última versión de la aplicación Galaxy Wearables esté descargada en tu dispositivo móvil. La aplicación se podé descargar a través de la Galaxy Store.
Nota: También podés conectar Galaxy Buds3 y Buds3 Pro a tu dispositivo de las siguientes maneras.
- Abrí el estuche de carga y presioná el botón de conectar ubicado en la parte inferior del estuche durante al menos 3 segundos.
- Abrí la aplicación Galaxy Wearable > Seleccioná tus Galaxy Buds > Tocá Vincular.
* Si otros dispositivos wearables ya están conectados, emparejá tus Galaxy Buds en la aplicación Galaxy Wearable > botón > icono de Plus(+).
Cómo usar la serie Galaxy Buds3
Cómo usar correctamente la serie Galaxy Buds3
Paso 1. Insertá los auriculares en tus oídos y orientá el micrófono hacia tu boca > Ajustá a la izquierda y a la derecha para que los auriculares se ajusten cómodamente.
Paso 2. Los auriculares emitirán un sonido cuando los sensores táctiles detectén que estás usando los auriculares.
Información importante de seguridad y manejo
- Evitá ejercer demasiada presión al insertar los auriculares para evitar lastimar o dañar tus oídos.
- Si no escuchás el sonido de detección, retirá y vollvé a insertar los auriculares o cambiá las puntas de los auriculares.
- Usá un par de puntas de auriculares que se ajustén correctamente. Un ajuste incorrecto podé impedir que funciones como las llamadas a través de los auriculares funcionen.
- Para evitar el mal funcionamiento de la función de gestos, retirá cualquier objeto metálico que entré en contacto con los auriculares.
- Tu dispositivo contiene imanes. Mantené tus auriculares alejados de artículos que podán verse afectados por los imanes, como tarjetas de crédito y dispositivos médicos implantados.
Identificación de luces indicadoras
Las luces en el estuche de carga y Buds3 indican el estado del dispositivo.
Color |
Estado |
---|---|
Continuamente Rojo |
Los auriculares (si están insertados) y el estuche de carga se están cargando |
Continuamente Verde |
Los auriculares (si están insertados) y el estuche de carga están completamente cargados |
Destellos Rojos |
La carga está bloqueada debido a temperaturas anormales |
Destella rojo (después de cerrar el estuche de carga) |
La batería del estuche de carga está baja (<10%) |
Rojo (permanecé encendido durante 5 segundos después de cerrar el estuche de carga) |
10% ≤ Nivel de batería ≤ 29% |
Amarillo (permanecé encendido durante 5 segundos después de cerrar el estuche de carga) |
30% ≤ Nivel de batería ≤ 59% |
Verde (permanecé encendido durante 5 segundos después de cerrar el estuche de carga) |
Nivel de batería ≥ 60% |
Consejos y precauciones para cargar la batería
Revise las precauciones a continuación antes de cargar la batería.
- Si hay sudor o líquido en los contactos de carga, puede ocurrir corrosión en los Galaxy Buds. Cuando hay sudor o líquido en los contactos de carga o en los auriculares, límpielos con un paño suave, sin pelusa y seco antes de insertar los auriculares en el estuche de carga.
- Usar una fuente de energía diferente al cargador, como una computadora, puede resultar en una velocidad de carga más lenta debido a una corriente eléctrica más baja.
- Mientras se carga, los Galaxy Buds y el cargador pueden calentarse. Aunque esto no debería afectar la vida útil o el rendimiento de los Galaxy Buds cuando se usan con precauciones, si la batería se calienta más de lo habitual, el cargador puede dejar de cargar. Si la batería se calienta más de lo habitual, intente desconectar el cargador y espere hasta que el dispositivo se enfríe.
- Si carga los Galaxy Buds mientras el cable de carga está mojado, los Galaxy Buds pueden dañarse. Seque completamente el cable de carga antes de cargar los Galaxy Buds.
- Evite doblar el cable USB. Hacerlo puede dañar o reducir la vida útil del cable USB. Nunca use un cable USB dañado.
- Los accesorios de Samsung están diseñados para maximizar la vida útil de la batería. Samsung no recomienda usar cargadores que no sean cargadores de Samsung, especialmente cargadores que no estén certificados o sean falsificados. Estos pueden obstaculizar la carga de su dispositivo y pueden causar problemas de batería si se usan a largo plazo.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permití observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conserván durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.