Cómo cambiar temas e íconos en tu teléfono Galaxy
Tu teléfono Galaxy viene con varios temas Galaxy que te permiten cambiar el tema general, el fondo de pantalla y los íconos. Si estás cansado de los temas predeterminados para tu teléfono, simplemente decorálos con temas y estilos de iconos que se adapten a tus gustos. Consultá la guía a continuación para personalizar el tema de tu teléfono con Galaxy Themes.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegurate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, seguí estos pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Tocá Descargar e instalar.
Paso 3. Seguí las instrucciones en pantalla.
Con Galaxy Themes, cualquier tema puede adaptarse perfectamente. Los temas te permiten aplicar un diseño de tu elección a tu teléfono, desde fondos de pantalla e íconos hasta aplicaciones predeterminadas como Teléfono, Mensajes y Calendario. Podés expresar tu personalidad a través de tus diversas opciones. Seguí los pasos a continuación para descargar y cambiar el tema en tu teléfono.
Descargar Temas
Cambiá tu tema
Nota:
- Los temas disponibles pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, la versión de software y el modelo de teléfono.
- También podés acceder a Galaxy Themes a través de Galaxy Store.
- Podés incurrir en cargos adicionales al descargar temas a través de la red móvil.
También hay una forma de cambiar solo los iconos en lugar de cambiar todo el tema. Seguí los pasos a continuación para descargar y cambiar estilos de iconos en Galaxy Themes.
Descargar iconos
Cambiá tus iconos
Si querés eliminar un tema o icono descargado, simplemente podés eliminarlo. Seguí los pasos a continuación.
Incluso si eliminas accidentalmente un tema o ícono que compraste, siempre puedes restaurar esos elementos comprados. Tocá el tema Menú en Galaxy y luego tocá Artículos comprados. Tocá Descargar junto al tema que deseas recuperar en tu teléfono. Podés repetir este proceso tantas veces como sea necesario.
Nota:
- Para recuperar los artículos comprados, tenés que conectar tu teléfono a una cuenta Samsung. También podés recuperar los elementos, incluso si los compraste en un dispositivo diferente.
Nota:
Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.