¿Cuál es su política de devolución?
Devolución por arrepentimiento
Para poder desistir de la compra antes de la recepción del Producto, usted debe contactarse mediante el correo electrónico [email protected] o a través de la Central de Atención Telefónica 092 229 032 de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra.
Si usted recibe el Producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para desistir de la compra es de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto, o en cualquier momento si el Vendedor no le informó por escrito su derecho a retractarse. En ese caso la compra será anulada y el pedido cancelado, siempre que el Producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado de la factura de compra, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del Producto por el Vendedor. El análisis será realizado dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la fecha en el que el Producto hubiere sido entregado por usted al Vendedor, quien entregará en esa oportunidad –es decir cuando usted entregue el Producto al Vendedor para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallarán las condiciones en que se encuentra el Producto en cuestión. Si luego de dicho análisis el Vendedor constata que el Producto devuelto se ajusta a las exigencias antes indicadas, el Vendedor procederá a restituir el valor del pago efectuado a usted en función de las opciones que se detallan a continuación:
El Vendedor realizará la restitución del valor pagado por usted, utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra a través del SITIO: Si el pago fue cursado por tarjeta de crédito se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del Producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión.