Accede al servicio de reparación de la pantalla de tu TV Samsung en vez de cambiarla por completo.
Ahora podrás solucionar las zonas o manchas oscuras ahorrando dinero y tiempo con nuestro servicio personalizado y exclusivo.

*Aplica para pantallas sin daño físico como rotura, golpes o abolladuras.

Descripción Precio S/ (Inc. IGV)

*Imágenes referenciales.

TERMINOS Y CONDICIONES

· La reparación de la pantalla sólo procederá en caso el técnico autorizado de la marca así lo detalle en el informe técnico luego de realizar el diagnóstico correspondiente.

· Si el cliente tiene un TV Samsung dentro de los modelos que aplican para la “reparación de pantalla” y requiera de este servicio, se podrá ofertar dicha reparación.

· Samsung se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente documento en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación utilizados para promocionar el servicio.

· El producto estará sujeto a previa revisión y diagnóstico con la finalidad de evaluar si es viable la reparación bajo este esquema. Si el producto se encuentra dañado físicamente (roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional) puede sufrir un daño adicional al momento del diagnóstico.

· Si el producto presenta daños adicionales y/o no es candidato a ser sometido a este tipo de reparación, el precio puede variar por el uso de componentes no cotizados inicialmente.

· La reparación bajo este tipo de servicio está sujeto a disponibilidad y stock de repuestos.

· Solo válido para atención en nuestro Customer Service Plaza ubicado en Juan de Arona 745, San Isidro - Lima.

· Precio por la reparación es en soles (S/) e incluye IGV.

· Solo aplica para equipos comercializados por Samsung Electronics Perú S.A.C dentro del territorio nacional.

· Precios incluyen pago inicial por diagnóstico de equipo.

· Para mayores detalles comuníquese a nuestro Call Center: 0-800-77708 (Llamada gratuita desde teléfonos de red fija o teléfonos móviles).

· En caso de que el producto haya sido reparado y el mismo presente deficiencias imputables a la refacción correspondiente a la reparación dentro de los noventa días naturales posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado de nuevo sin costo alguno.