¿Cómo funciona la tecnología Digital Inverter en mi refrigerador?
Los refrigeradores Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter, disponen de un compresor que garantiza un mayor ahorro de energía, reduciendo su consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento, dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria.
Por ejemplo, se toma en cuenta las veces que se abre la puertas durante las mañanas a fin de mantener siempre la temperatura interior y la velocidad del compresor baja al mínimo durante varias horas cuando no se abren las puertas, más aún durante la noches, manteniendo al motor inverter a muy baja velocidad y por ende a muy bajo consumo eléctrico.
La tarjeta de comando, provee una corriente fina y potente para el compresor inverter, la cual hace posible un ruido mínimo a comparación de motor convencional.
Dado que el motor compresor inverter sólo trabaja lo necesario, es decir, maneja eficientemente la energía según las condiciones de uso, y dada la calidad de sus componentes internos, la duración del motor está asegurada por más tiempo, por ello, Samsung garantiza su funcionamiento óptimo por 20 años para los productos vendidos apartir de Noviembre del 2022 para mayor información clic aqui
Nota: Algunos refrigeradores Samsung no poseen la tecnología Digital Inverter.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.