La tecnología dentro de la batería de un Samsung Galaxy Book está diseñada para evitar que la vida útil de la batería disminuya incluso con cargas repetidas. Así, la vida útil se mantiene constante, incluso al cabo de un uso prolongado, lo que te permite disfrutar de la batería de tu Galaxy Book por más tiempo.
Prolongar y proteger la batería de tu Galaxy Book
El modo de protección de la batería es una función de Galaxy que protege la batería de tu Galaxy Book limitando el nivel de carga máxima. Esto ayuda a proteger y mantener la vida útil de la batería cuando está conectada a un adaptador de CA durante períodos prolongados, como en una oficina.
Cómo activar el modo Protección de batería
※ Aplica a Galaxy Book 3 y modelos posteriores.
Mantener la seguridad de la batería de tu Galaxy Book cuando no esté en uso
Si no vas a utilizar tu Galaxy Book durante más de 3 meses, usa la función Desactivar batería inteligente para conservar la seguridad de la batería y protegerla para su rendimiento futuro.
Acerca del envejecimiento de la batería
Las baterías son un artículo consumible cuya vida restante disminuye con la edad. Si notas que necesitas cargar tu batería con más frecuencia de lo habitual después de un largo período de uso y que tu tiempo de uso es notablemente más corto, haz que tu batería sea revisada por tu centro de servicio local para ver si es hora de reemplazarla, ya que las baterías pierden vida no solo con el uso sino también debido a las condiciones de almacenamiento y ambientales.
Síntomas del envejecimiento de la batería
A medida que la batería envejece con el uso, es posible que notes una disminución rápida en la capacidad de la batería o pérdida de energía, incluso si la pantalla muestra un nivel de batería alto. Esto es una característica de la química de la batería y es común en las baterías de iones de litio.
Si tienes dificultades para usar tu producto debido al envejecimiento de la batería con el tiempo, por favor haz que tu batería sea revisada por un centro de servicio para obtener ayuda con un reemplazo.
Especialmente en ambientes de baja temperatura o durante el invierno, las baterías envejecidas pueden experimentar cortes de energía. Esto puede ocurrir con mayor frecuencia dependiendo del nivel de envejecimiento de la batería.
Correr características de alta gama como juegos puede envejecer la batería al afectar el suministro de energía instantánea, lo que hace que el dispositivo se sienta más lento y menos receptivo.