Nuestra historia comienza en 1969, cuando Samsung nació con la intención de ayudar a que las personas logren lo imposible.
Después de más de 50 años, seguimos innovando, creando tecnología que derriba las barreras antiguas y nuevas, y ayudando a las personas a lograr lo imposible.
Nuestro propósito nos sigue impulsando, y es por eso que ponemos a las personas y lo que les importa en el centro de todo lo que creamos.
Vivimos acorde a los valores que nos impulsan
Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos. Seguimos cinco principios clave que representan nuestro compromiso con las personas, la excelencia, el cambio, la integridad y la coprosperidad. Nos enfocamos en estos principios para seguir creciendo, innovando y desafiando el statu quo con el fin de poner en práctica nuestros valores todos los días.
Somos pioneros implacables
Allanamos el camino: vemos los obstáculos como oportunidades; no tenemos miedo de lo nuevo o lo desconocido; e imaginamos y creamos tecnología que abre nuevos caminos a fin de que las personas logren lo imposible.
El arte de la expresión
La forma en que nos expresamos dice mucho sobre quiénes somos. Por eso, siempre encontramos la manera de mostrarnos como nosotros mismos en nuestros trabajos y diseños con audacia, franqueza, estilo y alegría.