Consejos y cuidados sobre la batería de tus auriculares Samsung
Desde tu entrenamiento matutino, una sesión de estudio y hasta altas horas de la noche, deseas que la batería de tus auriculares dure tanto tiempo como tú. Te brindaremos información detallada sobre los consejos para cargar la batería, los pasos a seguir para aprovechar al máximo la batería y cómo evitar daños en los auriculares.
Nota: Utiliza sólo dispositivos y accesorios de carga aprobados por Samsung. Los accesorios de Samsung están diseñados para que tu dispositivo maximice la duración de la batería. El uso de otros accesorios puede anular la garantía y causar daños.
Si bien todos los auriculares de Samsung están diseñados para durar todo el día, la duración de la batería y los tiempos de carga de los auriculares pueden diferir según el modelo que tengas y cómo los uses.
Nota: Puedes cargar tus auriculares de forma inalámbrica con un teléfono compatible usando Wireless PowerShare o usando una pad de carga inalámbrica compatible con QI.
• Los Galaxy Buds Pro te brindan hasta 18 horas de tiempo de reproducción, con 8 horas de carga en los auriculares y 7 horas adicionales con el estuche de carga. Además, cargar durante 10 minutos te dará hasta 85 minutos de tiempo de juego.
• Galaxy Buds Live te brinda 28 horas de reproducción, con 7.5 horas de reproducción con una sola carga. Cargarlos durante 5 minutos le dará 1 hora de tiempo de juego.
• Los Galaxy Buds + te brindan 22 horas de reproducción, 11 horas de reproducción con una sola carga y 11 horas adicionales con el estuche de carga. La carga durante 10 minutos proporcionará 3 horas de duración de la batería.
• Los Galaxy Buds te brindan hasta 13 horas de tiempo de juego, con 6 horas de carga en los auriculares y 7 horas adicionales con el estuche de carga. Además, cargar durante solo 15 minutos le dará hasta 1,7 horas de duración de la batería.
Con solo hacer un par de ajustes, puedes conservar la energía de la batería de tus auriculares. De esa manera, durarán cuando realmente los necesites.
• Cuando no utilices los auriculares, guárdalos en el estuche de carga, previamente cargado, con la tapa cerrada.
• Cambia la configuración de notificaciones de la aplicación Galaxy Weareable en el teléfono conectado. Cuando uses iOS, ajusta la configuración de notificaciones en la Galaxy Buds App.
Nota: los Galaxy Buds Pro no son compatibles con la aplicación iOS Buds. La conexión solo está disponible a través de Bluetooth.
Cuida tus auriculares teniendo en cuenta estos consejos y precauciones de carga.
· No uses un estuche de carga que venga con cualquier otro modelo. El estuche que vino con tus auriculares está diseñado específicamente para proporcionar la carga óptima para tus auriculares.
· Si hay algún tipo de líquido, incluido el sudor, en los terminales de carga, puede producirse corrosión. Limpia los terminales antes de cargar la batería.
· El uso de una fuente de alimentación que no sea el cargador (como una computadora), puede resultar en una velocidad de carga más lenta debido a una corriente eléctrica más baja.
· Durante la carga, los auriculares y el estuche de carga pueden calentarse. Esto es normal, y no debería afectar la vida útil ni el rendimiento de los auriculares. Si la batería se calienta más de lo habitual, el cargador dejará de cargarse.
· Si los auriculares y el estuche de carga están completamente descargados, es posible que tarde un poco en encenderse.
· Si los auriculares y el estuche de carga no se cargan correctamente, visita un Centro de servicio Samsung con sus auriculares y cargador.
· Evita doblar el cargador. Hacerlo puede dañar o reducir la vida útil del cargador. Nunca uses un cargador dañado.
· Si la luz indicadora de la batería del auricular es negra o parpadea en rojo, retira los auriculares para asegurarte de que los auriculars y las puntas están conectados correctamente
· Puede que sea necesario limpiar los auriculares, incluido el contacto de carga. Luego, vuelve a insertar los auriculares.
· Si la luz indicadora no funciona como se describe en la sección "Luz indicadora de batería", desconecta y vuelve a conectar el cargador. Comprueba que el cable USB, el adaptador de pared y el estuche de carga no estén dañados. Puede que sea necesario probar con un cable USB y un adaptador de pared diferentes. Si el problema persiste, visita un Centro de Servicio Samsung con tus auriculares y cargador.
Nota: También puedes cargar inalámbricamente los Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live o Galaxy Buds Pro. Sin embargo, esta opción no está disponible para los Gear IconX.
Después de un entrenamiento prolongado o una sesión de música, tus auriculares necesitarán una carga. Recuerda, el estuche de carga también tiene su propia carga. Afortunadamente, puedes cargar tanto los auriculares como el estuche al mismo tiempo.
- Primero, abre el estuche de carga del auricular que vino con tus auriculares.
- Coloca los buds en sus ranuras correspondientes del estuche de carga, luego cierra la tapa.
- Puedes cargar ambos auriculares al mismo tiempo o colocar solo uno en el estuche. Ten en cuenta que la duración de la batería variará si se cargan por separado.
- Luego, usando el cable USB incluido, conecta el cable al puerto de carga USB en la parte posterior del estuche de carga. Cuando la batería está completamente agotada, necesita al menos 20 minutos para encenderse.
5. Ten en cuenta que cuando la batería está completamente agotada, necesitas al menos de 20 a 30 minutos para encenderse.
6. Puedes comprobar el estado de carga de los auriculares de dos formas distintas:
- Dispositivos Android: la aplicación Galaxy Wearable muestra el porcentaje de batería actual de los auriculares en la parte superior de la pestaña Inicio. Con los modelos más nuevos, puede ver la duración de la batería tanto de los auriculares como del estuche de carga.
- iPhone: cuando estás sincronizando con un iPhone, puedes verificar el estado de carga con la aplicación Buds en un iPhone 7 o posterior con iOS 10 o posterior.
Nota: Galaxy Buds y Galaxy Buds Pro no son compatibles con la aplicación iOS Buds.
- Luces indicadoras: también puedes mirar las luces indicadoras de los buds y de la carcasa para saber qué está pasando. Consulta la siguiente sección para obtener más información.
Luz indicadora de auriculares
Puedes comprobar el estado de los auriculares mirando la luz indicadora de batería de los auriculares. El estuche se puede cargar sin insertar los auriculares; cuando se insertan, los auriculares y la funda se cargarán simultáneamente.
• Rojo: Cargando.
• Verde: completamente cargado.
• Rojo intermitente: carga desactivada debido a un error o temperatura anormal.
Luces indicadoras del estuche de carga
También puedes comprobar el estado del indicador del estuche de carga.
• Rojo: cargando o por debajo del 30 por ciento de la batería.
• Rojo intermitente: menos del 10 por ciento de batería.
• Verde: batería completamente cargada o por encima del 60 por ciento.
• Amarillo: entre 30 y 60 por ciento de batería.
• Azul: el firmware se está actualizando.
Nota: Dependiendo de tus auriculares, la luz indicadora del estuche de carga se ubicará en la parte delantera o trasera del estuche
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.