The Wall All-in-One
The Wall All-in-One gira hacia la izquierda para revelar su pantalla que muestra un video de una galaxia con una fuente de luz brillante a la distancia. Al acercarse al video, aparece una luz brillante a medida que el video continúa acercándose a la luz con las palabras “Adopte un nuevo paradigma para su negocio”. El video se aleja con The Wall All-in-One que vuelve a aparecer en el encuadre ahora montado en una pared dentro de una sala de conferencias con una mesa y sillas.
Innovación
visual
sin
límites.
Imágenes asombrosas sin igual
El
proceso
instalación,
reinventado.
Instalación preensamblada
Instalación con configuración automática
Ya no es necesaria una configuración laboriosa entre la caja de control y el gabinete. The Wall All-in-One integra la caja de control en la pantalla, lo que elimina el engorroso proceso de configuración y agiliza la puesta en marcha de la pantalla.
The Wall All-in-One se muestra montado en una pared conectada a una caja de control con varios cables enredados. La caja de control situada sobre un gran gabinete multimedia aparece resaltada y luego desaparece.
Sin configuraciones complejas,
sin periféricos adicionales.
Decisiones críticas
sin complejidad
The Wall All-in-One ofrece solo dos tamaños y dos resoluciones, lo que elimina elementos complejos típicamente asociados con la compra de un LED display grande, como la configuración del pixel pitch o el tamaño.
Ahora, las compras pueden decidirse en función de solo dos factores, la resolución y el tamaño, sin complicaciones.
![Se muestran tres modelos de The Wall, incluido un modelo 2K Full HD de 146 pulgadas, un modelo 4K Ultra HD de 146 pulgadas y un modelo 2K Full HD de 110 pulgadas. Los tres muestran la misma imagen abstracta dibujada con líneas en sus pantallas.](http://images.samsung.com/is/image/samsung/assets/global/p6-b2b/gro1/ds-com/led-signage/the-wall-all-in-one/blank.gif?$ORIGIN_GIF$])
No se necesitan periféricos adicionales
The Wall All-in-One incluye todo lo que necesita para comenzar las operaciones, desde la caja de control y los soportes de pared hasta las bocinas y biseles decorativos.
No se requieren compras ni componentes adicionales, lo que le permite concentrarse en poner su pantalla en funcionamiento rápidamente.
-
Bisel decorativo
-
Caja de control incorporada
-
Soporte de pared
-
Bocinas integradas
-
Bisel decorativo