La mejor calidad de imagen de televisor
Nuestra marca n.1 en televisores
Samsung ha hecho historia en el mundo de la televisión y continúa haciéndolo. La evolución de la calidad de imagen, lograda mediante la investigación de tecnologías innovadoras cada año, es la razón por la que los consumidores siguen eligiendo y prefiriendo Samsung y por la que nuestra marca continúa a la vanguardia del mercado de los televisores.
Como la principal marca de televisores, Samsung ofrece varios modos de visualización óptimos con una excelente calidad de imagen, todo ello gracias a sus inigualables tecnologías acumuladas a lo largo de los años. Veamos estos modos con más detalle.
- * La principal marca de televisores a nivel global: Participación en el mercado mundial de televisores por fabricante - Unidad anual y base de ingresos.
- * Fuente: Omdia, enero de 2023. Los resultados no avalan a Samsung. Cualquier confianza en estos resultados corre por cuenta y riesgo de terceros.
Ajustes en la imagen de televisor para ti
Con el creciente número de consumidores que se fijan en la calidad de imagen, crear modos optimizados para distintos entornos de visualización es más importante que nunca. Mucha gente paga por servicios de calibración para ajustar la configuración de su televisor o busca en Internet los ajustes óptimos recomendados en función de sus necesidades de visualización.
Sin embargo, con los televisores Samsung que ofrecen varios modos de calidad predefinidos, eso es todo lo que necesitan los consumidores para obtener una calidad de imagen optimizada y adaptada a diversos entornos de visualización. Conoce a continuación los conceptos y la finalidad de cada uno de los modos de calidad que ofrecen los televisores Samsung y cómo aprovecharlos al máximo.
Modo Dinámico
Detalles vívidos incluso en ambientes luminosos
El modo Dinámico es un modo de imagen que permite a los usuarios disfrutar de contenido de manera clara y vívida durante el día o en zonas con mucha luz. Ejecuta todas las tecnologías de hardware y software que tiene un televisor para presentar una imagen clara y nítida con colores espectaculares, un mejor brillo y mayor nitidez.
Modo Estándar
Equilibrio en cualquier momento y lugar
El modo Estándar es un modo que cualquiera puede disfrutar en un entorno interior típico. Ya sea por la mañana o por la noche, este modo tiene un brillo estable y adecuado para la mayoría, además de proporcionar calidad de imagen a la pantalla.
Modo ecológico
Maximiza la eficiencia energética
El modo Ecológico está específicamente diseñado para minimizar el consumo de energía. Este modo prioriza el ahorro de energía como objetivo principal, por lo que garantiza un uso eficiente de los recursos y, a su vez, mantiene una calidad de imagen óptima.
Modo Película
Modo Profesional para cinéfilos
El modo Película refleja de forma fiable los elementos de calidad previstos por los editores de contenido. Este modo proporciona una experiencia similar a la del cine cuando el usuario ve películas (especialmente en entornos ligeramente oscuros).
Modo Cineasta
Experimenta las películas y los programas de televisor tal y como los crearon
El modo Cineasta te permite ver las películas y los programas de televisor tal y como los concibieron sus creadores. En los televisores UHD compatibles, este nuevo modo de imagen conserva elementos visuales importantes, como la relación de aspecto, los colores y la frecuencia de imagen, para ofrecer una experiencia cinematográfica realmente auténtica.
Modo Inteligente
Modo Optimizado
Imagen adaptada al entorno de iluminación
El modo Imagen adaptable controla en tiempo real el nivel de luz de la habitación y el contenido que se está viendo para optimizar los ajustes de brillo y contraste de la pantalla.
Modo Comodidad para la vista
Una imagen inteligente para la vista
El modo Protección visual ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la información local sobre la puesta o salida del sol para reducir la fatiga ocular.