Cómo usar los controles táctiles de los Samsung Galaxy Buds
Los Samsung Galaxy Buds ofrecen varios comandos integrados para mejorar tu experiencia cuando los conectas a un teléfono o tableta a través de la aplicación Galaxy Wearable. Con solo un toque o gesto táctil, puedes reproducir música, saltar canciones, responder llamadas y más. También puedes personalizar la configuración táctil, ajustar el volumen, usar comandos de voz y activar la cancelación de ruido y los sonidos ambientales.
Notas:
- Este artículo se basa en los Galaxy Buds2 Pro, y la función de operación de cada modelo puede ser diferente, así que por favor verifica nuevamente con el manual antes de usar.
- Por favor, consulta este artículo si deseas aprender sobre los comandos táctiles en los Galaxy Buds3 y Buds3 Pro.
Revisa la guía a continuación para entender cómo controlar tus Galaxy Buds2, Galaxy Buds2 Pro o Galaxy Buds Pro, ya sea que necesites reproducir una canción o responder una llamada entrante.
Cómo configurar los comandos de los controles táctiles para cada auricular
Cuando conectes los Galaxy Buds a la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono o tableta, podrás personalizar algunos comandos del panel táctil para cada auricular.
Cambiar controles de ruido: Toca y mantén presionado el panel táctil para alternar entre sonido ambiental y cancelación activa de ruido.
Bixby: Toca y mantén presionado el panel táctil para activar Bixby Voice y emitir comandos como en tu teléfono.
Subir / bajar volumen: Toca y mantén presionado el panel táctil para aumentar o disminuir el volumen. Si seleccionas el control de volumen en un auricular, el otro cambiará automáticamente para coincidir. Si eliges otra opción, aún puedes subir y bajar el volumen en el dispositivo conectado.
Cómo superponer el volumen arriba/abajo con otros controles táctiles
En la serie Galaxy Buds, puedes ajustar el volumen utilizando las puntas de los auriculares, incluso si tienes otros comandos de panel táctil configurados.
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.