Desafía la realidad. Conquista todo.
Despierta tus sentidos
Descubre lo mejor de cada juego. Con Samsung Odyssey, cada escena cobra vida con colores increíbles y una gran precisión. Su fascinante pantalla curva ofrece una inmersión innovadora que rodea tus sentidos con una profundidad electrizante.
Precisión perfecta con
tecnología Quantum Matrix
La revolucionaria tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini LED crea un brillo controlado y un contraste excepcional para una definición refinada.
Un gran aumento en las zonas de atenuación locales de 10 a 2048 mejora el control de la luz para una precisión de pixeles más fina que resalta los detalles completos sin un desenfoque perturbador.
Los niveles de negro líderes en la industria amplían el rango de contraste para mejorar los detalles incluso en escenas oscuras, lo que permite ver lo que no se ha descubierto en la vista completa.
Realismo inigualable con
Quantum HDR 2000
Mira cada detalle en todo su esplendor. Desde sombras tenebrosas hasta escenas soleadas, los colores cobran vida con un brillo máximo de 2000 nits y una gama sRGB del 125 %. Cada cambio de luz se captura con una relación de contraste de un millón a uno para descubrir a los enemigos más veloces.
2000 nits Relación de contraste
1 000 000:1 sRGB
125%
Una nueva dimensión en el diseño
Trasládate a tus universos de juego favoritos con la pantalla curva DQHD ultraancha, que te sitúa en el centro de la acción. Con una forma que se adapta al ojo humano para lograr la máxima inmersión y el mínimo esfuerzo, Odyssey lleva el diseño de vanguardia a una nueva dimensión.
Pelea contra los mejores
La más mínima desventaja puede ser la diferencia entre ganar y perder. Desenvuélvete en la competición con un rendimiento superior y una respuesta rapidísima. Ya sea que quieras ser el primero o probar un nuevo juego, no te defraudarás en el campo de batalla.
Sigue la acción más rápida
Nunca antes se había visto o sentido la posibilidad de superar las tablas de clasificación con tanta fluidez. Con las rápidas tasas de refresco de Odyssey, de hasta 240 hz, tendrás hasta cuatro veces más cuadros en pantalla cada segundo en comparación con una pantalla tradicional.
Velocidad suprema en cada juego
Dirige tu camino hacia las victorias con una precisión de acabado fotográfico. Con un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms, puedes estar seguro de que recibirás la información lo más rápido posible.
Flujo de juego ininterrumpido
La hiperacción se convierte en algo fluido. Despídete de los cortes, los retrasos en la pantalla y los desgarros de imagen con G-Sync. Ejecuta los juegos más complejos a toda velocidad y sin interrupciones con AMD FreeSync Premium Pro, que te acerca al máximo a la acción.
Llega a la victoria en cuestión de milisegundos
Sube la dificultad al máximo y sigue eliminando hordas de los enemigos más rápidos con un retraso de entrada increíblemente bajo. Los movimientos son realmente rápidos con cada pulsación de botón y giro de joystick.