Trucos para convertir
tu dispositivo móvil
en una fuente
de productividad
Cumple tus responsabilidades laborales con las aplicaciones de colaboración de Microsoft que brindan una experiencia de teléfono a PC sin complicaciones.
Sin importar si trabajas regularmente desde tu casa o apenas estás instalando una oficina en casa, es importante configurar tu oficina doméstica para mantener un nivel de productividad constante. Te presentamos algunos consejos, y aplicaciones de colaboración de Microsoft, que están optimizados para funcionar bien con tus dispositivos Galaxy, para ayudarte a mantenerte concentrado y trabajar de manera eficiente.
Haz que seas escuchado (y visto)
Trabaja de forma remota sin sentir que estás alejado de los demás mediante reuniones por videochat con tus compañeros de trabajo. Una aplicación como Microsoft Teams es perfecta para colaborar desde tu oficina en casa y te permite invitar a todas las personas con las que trabajas para chatear, reunirse y hacer llamadas, todo en un solo lugar. Solo recuerda tener en cuenta lo que se debe y no se debe hacer durante un videochat. Mantén tu fondo libre de distracciones y la cámara a la altura de los ojos, y no olvides apagar el micrófono cuando no estés hablando. ¿Necesitas hacer una presentación? Simplemente usa el S Pen como el control remoto de tu Galaxy Tab S6; presionar el botón te permite ir pasando las diapositivas durante las presentaciones, controlar el playback del video y más.
Cambia tu rutina para mantenerte enfocado
Desde mantener su espacio libre de desorden hasta cómo administrar tu tiempo de manera eficaz, hay algunos trucos importantes para mantener la productividad todo el tiempo, que a menudo requieren únicamente un ajuste sencillo. Si deseas concentrarte y participar en tus reuniones virtuales, por ejemplo, toma notas escritas a mano en lugar de escribirlas con el teclado. Utiliza el El S Pen de tu Galaxy Note10 (precargado con herramientas de productividad como Microsoft Word, Excel, PowerPoint y más) para convertir sin problemas tu escritura a mano en texto, luego comparte sus notas a través de un documento de Microsoft Word o un correo electrónico de Outlook. Evitarás distraerte con las demás aplicaciones de tu pantalla y te ayudará a minimizar las distracciones.
Sincroniza tu PC y tu teléfono para aumentar la productividad
Ya estás acostumbrado a dividir el tiempo de pantalla entre tu teléfono y tu PC; entonces, ¿por qué no hacerlo de una manera más eficiente? Para tener una experiencia de teléfono a PC sin complicaciones, usa la aplicación Tu teléfono en el Galaxy Book S para enviar las notificaciones de tu Galaxy Note10 directamente a la PC de tu teléfono; así podrás optimizar tu proceso de trabajo y responder a tus mensajes desde un solo dispositivo. Comienza a hacer que tu tecnología funcione en conjunto, desde compartir la pantalla de tu teléfono a la PC hasta sincronizar contraseñas, marcadores y más.*
Establece límites al trabajar desde casa
Mantener un equilibrio exitoso entre el trabajo y la vida personal es aún más importante ahora que muchos trabajamos desde una oficina en casa. Para evitar el agotamiento, establece límites estrictos que aseguren descansos muy necesarios y "Tiempo para ti mismo". Usa tu calendario de Outlook para bloquear el horario para estar “fuera de reuniones” y "fuera de la oficina". Y no olvides configurar el modo No molestar en tu teléfono para silenciar todas las llamadas y alertas.
*La disponibilidad puede variar en función del país o proveedor.
*La compatibilidad y disponibilidad de las funciones y características pueden variar en función de cada aplicación.
*Para conectar su teléfono a tu PC, activa “Link to Windows” y usa la aplicación “Tu teléfono” en tu PC. La aplicación “Tu teléfono” está precargada en las PC con Windows con actualización del 10 de octubre de 2018 o posterior, y se puede descargar en Windows con la actualización del 10 de abril de 2018 o posterior. Requiere una cuenta de Microsoft.