Utiliza el Modo de Clima Frío con The Terrace
El Modo de Clima Frío en The Terrace de Samsung mantiene la luz de fondo del televisor encendida durante el modo de espera en temperaturas bajas y frías. Esto permite una visualización inmediata al encender el televisor y también garantiza un funcionamiento estable. Como resultado, es posible que observes una pantalla azul o gris cuando el televisor está en modo de espera. Se recomienda utilizar el modo de clima frío si tu televisor está instalado al aire libre.
Nota: Una pantalla azul o gris no es un defecto del producto, sino más bien una característica de tu televisor diseñada para uso en exteriores.
Puedes seguir los siguientes pasos para habilitar el Modo de Clima Frío en The Terrace, que brinda una experiencia de visualización óptima cuando la temperatura está entre 32 °F (0 °C) y 122 °F (50 °C).
Nota: Esta función se recomienda para televisores instalados al aire libre en temperaturas frías.
Además del Modo de Clima Frío, The Terrace utilizará automáticamente las funciones de protección de temperatura y protección de la luz solar para proteger el televisor. Si la temperatura actual supera los 113 °F (45 °C), la protección de temperatura disminuirá la luminancia de la pantalla. Si el brillo ambiental permanece por encima de 20.000 lux durante 5 minutos seguidos, es posible que se reduzca el brillo de la pantalla para protegerla.
Notas:
- Cuando el Modo de Clima Frío está activo, el consumo de energía puede aumentar. Mantén la fuente de alimentación conectada.
- En temperaturas inferiores a 50 °F (10 °C), puede producirse desenfoque de movimiento.
- La función de protección de temperatura está habilitada independientemente del Modo de Clima Frío.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responda todas las preguntas.