Lugares que animan a la gente a pasar más tiempo
En las tiendas minoristas hay mucha gente entrando, moviéndose y saliendo, por lo que una refrigeración o calefacción rápida y potente es esencial.
El Samsung WindFree™ 4Way Cassette tiene una pala grande de 84 mm que es un 31% más grande de lo normal, lo que ayuda a evitar que el aire se disperse, por lo que envía mucho más aire directamente a los lugares elegidos.
Lugares que valoran tanto el estilo como la higiene
Muchos comercios tienen su propia identidad de marca o concepto de diseño de tienda..., el Samsung 360 Cassette ofrece varias opciones de estilo, en cuanto a su color, forma del panel y tipo de instalación. Sus paneles también pueden personalizarse con el logotipo de una marca, un color único o un patrón, por lo que se integrarán perfectamente y añadirán un verdadero toque de estilo a cualquier interior.
Disfruta de un aire limpio y refrescante en toda la tienda
Los sistemas de ventilación DVM S y ERV de Samsung proporcionan aire limpio y fresco, incluso en espacios bloqueados. El sistema también reutiliza el aire interior, lo que mantiene la temperatura y entrega un gran ahorro de energía, en comparación con la ventilación mediante la apertura de ventanas.
Lugares diseñados para la comodidad a largo plazo
En los restaurantes toda la sala necesita ser enfriada de manera uniforme, aunque es bueno poder ajustar el flujo de aire para estar más fresco o más caliente. El Samsung 360 Cassette tiene una salida omnidireccional y sin aspas que expulsa el aire frío o caliente en 360 grados. Y los ventiladores de refuerzo expulsan el aire en ángulos mucho más bajos, por lo que se extiende más a lo largo del techo y desciende suavemente. De este modo, mantiene eficazmente una temperatura uniforme, con una desviación de sólo 0,6℃, en toda la habitación. Y, como no crea corrientes de aire frío, los alimentos y las bebidas se mantienen a la temperatura ideal durante más tiempo, por lo que los clientes pueden disfrutarlos mucho más.