Soluciones versátiles para restaurantes
Los restaurantes necesitan una buena ventilación de la cocina para eliminar el calor y los olores, mientras que las zonas de comedor necesitan aire fresco para mantener a los clientes cómodos. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung son perfectas para los establecimientos alimentarios, ya que eliminan los olores no deseados y tratan a los comensales con un flujo de aire suave que los mantiene cómodos sin enfriar su comida.
Lugares diseñados para la comodidad a largo plazo
En los restaurantes toda la sala necesita ser enfriada de manera uniforme, aunque es bueno poder ajustar el flujo de aire si alguien quiere estar más fresco o más caliente. El Samsung 360 Cassette tiene una salida omnidireccional y sin aspas que expulsa el aire frío o caliente en 360 grados. Y los ventiladores de refuerzo expulsan el aire en ángulos mucho más bajos, por lo que se extiende más a lo largo del techo y desciende suavemente. De este modo, mantiene eficazmente una temperatura uniforme, con una desviación de sólo 0,6℃, en toda la habitación. Y, como no crea corrientes de aire frío, los alimentos y las bebidas se mantienen a la temperatura ideal durante más tiempo, por lo que los clientes pueden disfrutarlos mucho más.
Recuperar energía para agua caliente
Aplicación ideal como fregaderos y agua sanitaria para la limpieza de platos. Suministra 80℃ de agua sanitaria sin necesidad de un calentador eléctrico y con menos compsupción de energía que un bolier
Zonas de restauración con olor más fresco
Lo último que desea cuando está comiendo en un restaurante es sentir los olores persistentes de la comida. La unidad de conductos de procesamiento de aire exterior (OAP) es una unidad integrada de ventilación y procesamiento de aire, que combina el tratamiento del aire fresco y el acondicionamiento del aire a través de un único sistema.Solución perfecta para cocinas que necesitan 100% de aire fresco.