Solución eficaz para entornos sanitarios
El aire acondicionado Samsung permite crear un ambiente eficiente y saludable con un aire acondicionado de fácil mantenimiento y uso para las áreas generales y las salas especializadas de hospitales y clínicas.
Aire limpio y purificado para refrescar a pacientes durante el día
Para las áreas de gran volumen y las salas especiales, nuestro kit AHU conectará el Samsung DVM S con unidades interiores de otros fabricantes para proporcionar una solución para aplicaciones especiales como el alto volumen de aire, el control de la humedad, los filtros con mayor ESP y la refrigeración libre.
Lugares donde la gente puede estar segura y bien
La higiene es lo más importante en la habitación de un paciente. Los acondicionadores de aire Samsung WindFree™ cuentan con soluciones que ayudan a mantener un ambiente higiénico.
Un panel purificador opcional cuenta con un sistema de purificación certificado por la Asociación de Limpieza del Aire de Corea,que es muy eficaz para capturar desde polvos grandes hasta ultrafinos. Además, su filtro PM1.0 está certificado por Intertek como capaz de esterilizar hasta el 99% de los microorganismos* mediante un cargador electrostático. El aire interior se mantiene limpio y puro sin tener que utilizar un purificador de aire adicional.
* Basado en el informe de pruebas de Intertek (nº RT20E-S0010-R).
* Basado en el informe de pruebas de Intertek (nº RT20E-S0010-R).