Por qué los auriculares y el enchufe del cargador no están incluidos en la caja
Samsung estandarizó el puerto de carga tipo USB-C desde 2017, lo que garantiza la compatibilidad de los cargadores más antiguos con nuestros modelos Galaxy más recientes. Esta iniciativa también refleja la creciente tendencia hacia el uso de auriculares inalámbricos, fomentando un estilo de vida libre de cables y contribuyendo a la reducción de residuos.
Al eliminar gradualmente los cargadores y auriculares de las cajas de nuestros dispositivos, Samsung busca abordar el problema creciente de los desechos electrónicos y aliviar la presión sobre los consumidores para adquirir constantemente nuevos accesorios. Esta estrategia se alinea con nuestro compromiso de ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes de Galaxy, priorizando la compatibilidad y la sostenibilidad en nuestros productos.
Nota:
- Los elementos de la caja pueden variar según el modelo que compre o el país o la región en la que vivas.
- Los enchufes del cargador se venden por separado y el precio puede variar según el mercado.
Para más información consulta https://www.samsung.com/ar/explore/brand/galaxys-journey-to-a-more-sustainable-world/
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.
RC01_Static Content : This text is only displayed on the editor page