¿Qué es Smart Tutor y para qué sirve?

Last Update date : 2020-09-22

Smart Tutor es un servicio gratuito, rápido y seguro de soporte remoto para tablet y teléfonos Samsung Galaxy. Con Smart Tutor, un agente experto en tecnología, controlará en remoto su dispositivo para poder solucionarle sus consultas.

 

En cualquier momento podrá recibir este servicio por medio de una conexión a internet Wi-Fi / 3G / 4G. Una vez conectado al servicio remoto el agente podrá diagnosticar su dispositivo para solventar las incidencias, o mejorar el rendimiento. También podrá pedir y recibir una formación de como utilizar las nuevas funciones de su dispositivo, el agente experto en tecnología le guiará en todo momento.

¿Qué es Smart Tutor y para qué sirve?

Como empezar:

1 Descargue la aplicación gratuita Smart Tutor desde Google Play e instálelo en su dispositivo Galaxy.
2 Después de aceptar los “términos y condiciones”, contacte con el servicio de atención al cliente mediante: Chat en Vivo
¿Qué es Smart Tutor y para qué sirve?
¿Qué es Smart Tutor y para qué sirve?
3 Introduzca el código de 6 dígitos que le va a ser facilitado por el agente en la casilla que aparecerá en la pantalla.
4 Una vez conectado, el agente va a tomar el control del dispositivo, durante lo cual, usted podrá ver las tareas que se van realizando, y sin tener acceso a la información personal o a las aplicaciones de contenido personal sin su consentimiento (Cámara, Galería, Agenda…)
5 Si quiere desconectar el Smart Tutor, por favor pulse el botón “Desconectar” desplegando la barra de notificaciones en cualquier momento.
¿Qué es Smart Tutor y para qué sirve?

Beneficios:

• Seguridad y Confianza
No se preocupe por exponer su información privada. Smart Tutor no le permite al agente el acceso a aplicaciones con información privada del cliente, como la Galería, Mensajes, Correo Electrónico y otras aplicaciones que tengan relación con cualquier tipo de información personal. Además en todo momento podrá ver que tareas se están realizando en su dispositivo.

 

• Cómodo y sencillo
Proporciona soporte Remoto desde nuestro dispositivo Galaxy, rápido y fácil utilizando simplemente una conexión a internet por 3G/4G o Wi-Fi (Se recomienda conexión Wi-Fi)

 

• Gratuito
La aplicación y el servicio en sí, no tiene coste alguno para el cliente, y se puede pedir todas las veces que sea necesario (incluso con el equipo fuera de garantía).
 

Requisitos y notas:

1 Smart Tutor funciona con SO Android (superior a Android 2.2).
2 Los dispositivos “Google Experience Device” no son compatibles, como por ejemplo “Galaxy Nexus”.
3 Las redes con conexión 3G / 4G pueden tener cargos adicionales en conformidad al contrato con su compañía de telefonía que le ofrece el servicio. Antes de conectarse, le recomendamos tener una conexión Wi-Fi para disfrutar del soporte remoto gratuito.

Gracias por tus comentarios