Cómo usar Quick Share para compartir un archivo entre teléfonos
Quick Share en dispositivos Galaxy permite a los usuarios transferir contenido a varios dispositivos simultáneamente utilizando Bluetooth y Wi-Fi sin esfuerzo. Ya sean documentos de trabajo o fotos y videos personales, esta función garantiza que los archivos transferidos conserven su calidad original, evitando cualquier pérdida debido a la compresión.
Antes de compartir o recibir archivos, tenés que seleccionar quién puede enviarte archivos, lo cual puede brindarte una capa de protección de alguien de quien no desees recibir archivos.
- Nadie: Solo tus propios dispositivos pueden compartir contigo.
- Solo contactos: Solo los usuarios guardados en tus Contactos con cuentas de Samsung pueden compartir contigo.
- Todos: Todos pueden compartir contigo.
Nota: Los dispositivos conectados a la misma cuenta de Samsung siempre pueden compartir entre sí independientemente de la configuración.
Quick Share proporciona a los usuarios de dispositivos Galaxy tres opciones para compartir un archivo: Compartir con dispositivos cercanos, Compartir mediante código QR o Comparta con contactos. También podés elegir activar Compartir en privado, lo que evita que otros capturen la pantalla, guarden o reenvíen los archivos compartidos.
Notas: Algunos archivos pueden no ser compatibles dependiendo del método de intercambio de archivos.
- Compartir con dispositivos cercanos: sin restricción de tipo de archivo
- Compartir archivos con códigos QR y contactos: ciertos tipos de archivo no son compatibles, como: .exe, .com, .bat, .cmd, .vbs, .reg, .msi
Compartir con dispositivos cercanos
El destinatario debe tener Quick Share y Bluetooth activados en el panel rápido. También tenés que mantener la pantalla encendida para ser detectados.
* No requiere datos móviles.
Compartir a través de código QR
Esta función requiere Wi-Fi o datos móviles, y se recomienda Wi-Fi para transferencias de datos grandes.
Compartir a través de URL
Comparta con contactos
Esta función requiere Wi-Fi o datos móviles, y se recomienda Wi-Fi para transferencias de datos grandes.
Compartir en privado
Nota: Podés hacer lo mismo con otras aplicaciones que tengan capacidades de compartir.
Nearby Share se ha fusionado con Samsung Quick Share. Anteriormente, Quick Share estaba disponible exclusivamente en dispositivos Samsung, y Nearby Share era la opción principal para otros dispositivos Android. Ahora, estas funciones se han combinado para servir como una única aplicación de intercambio de archivos para todos los dispositivos Android.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.