Cómo usar PowerShare en tu teléfono Galaxy
El dispositivo Note10/Note10+ permite la carga de dispositivo a dispositivo sin la necesidad de usar un cargador. También podés cargar tu Note10/Note10+ y otros dispositivos al mismo tiempo.
Carga de dispositivo a dispositivo
Si la batería de tu dispositivo se está acabando, podés transferir energía automáticamente desde tu Note10/Note10+. Simplemente activá “PowerShare inalámbrico” en tu panel de notificaciones, después ubicá el otro dispositivo en el centro de tu Note10/Note10+ asegurando que ambas partes traseras estén en contacto. Separá los dispositivos cuando se haya transferido la energía suficiente o esperá hasta que el otro dispositivo esté totalmente cargado.
Compatible con productos para smartphones con certificación Qi de WPC y dispositivos portátiles Samsung
- Teléfonos: Samsung o smartphones de otras marcas compatibles con el cargador inalámbrico (dispositivos con certificación Qi de WPC). Puede que cada dispositivo distinto se cargue a una velocidad distinta. ※ Otros dispositivos de la empresa pueden variar según la configuración o el diseño del dispositivo, incluso aquellos con certificación Qi de WPC.
- Dispositivos portátiles: solo dispositivos portátiles Samsung (Gear S3/Sport, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Auriculares Galaxy)
Nota: La ubicación de la unidad de carga puede variar en cada modelo. Es posible que necesites ajustar los dispositivos hasta que estén conectados de forma adecuada. Los dispositivos Samsung compatibles son Galaxy Note, Note10+, Note10+5G
Para ver cómo funciona, mirá el video a continuación.
Mientras tu dispositivo Note10/Note10+ está conectado y usando la carga inalámbrica, podés cargar otro dispositivo al mismo tiempo.
Seguí los pasos a continuación para activar la carga doble:
La eficiencia de la carga inalámbrica depende de la distancia entre las unidades de carga de los dispositivos. Es posible que necesites ajustar la posición de los dispositivos hasta que se conecten de forma adecuada.
Dependiendo del tipo de accesorios o estuches que usés en tu dispositivo, la función PowerShare inalámbrica podría no funcionar de forma apropiada. Es recomendable sacar todos los accesorios y los estuches de protección del teléfono antes de usar esta función.
También se recomienda verificar si la parte trasera de los dispositivos tiene polvo, suciedad o humedad antes de usar la función PowerShare inalámbrica.
Nota: Esta característica se puede usar únicamente para cargar dispositivos que permitan la carga inalámbrica. La velocidad o eficiencia de la carga puede variar dependiendo de las condiciones del dispositivo o el ambiente en que se encuentra.
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.