Cómo cargar adecuadamente el Galaxy Z Flip con el cargador inalámbrico
Este teléfono de pantalla completa que se dobla para entrar en tu bolsillo y que tiene una pantalla flexible revolucionaria, cuenta con tecnología de carga inalámbrica.
Además de esta tecnología, el dispositivo también incluye sistemas sofisticados de batería dual que funcionan como una sola para cargar el teléfono de manera inteligente.
Método correcto para cargar tu Galaxy Z Flip
Antes de cargar la batería de manera inalámbrica, primero plegá el dispositivo y, después, colocá el centro de la parte posterior del dispositivo en el centro del cargador inalámbrico para asegurarte de que tenga buena conexión.Si utilizás un cargador inalámbrico de tipo soporte, es posible que el Galaxy Z Flip no cargue de manera adecuada si no está colocado correctamente en el cargador. Además, te recomendamos usar cargadores inalámbricos aprobados por Samsung. Si utilizás otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue adecuadamente.
Evitá que el dispositivo se resbale de la base de carga inalámbrica
Si el Galaxy Z Flip no se coloca en el centro de la base de carga inalámbrica, es posible que el dispositivo se resbale mientras se está cargando. Antes de cargar la batería de manera inalámbrica, plegá o doblá el dispositivo, después, acomodalo en la posición correcta, de manera que la bobina del cargador inalámbrico del Galaxy Z Flip se encuentre en el centro del cargador inalámbrico, como se muestra en la imagen arriba. También verificá que el dispositivo se encuentre colocado de manera segura en el cargador.
Método adecuado para utilizar PowerShare inalámbrico
Podés cargar otros dispositivos (productos para smartphones con certificación Qi de WPC y dispositivos portátiles Samsung) con la batería del Galaxy Z Flip, incluso cuando lo estás cargando. Para cargar de forma adecuada, no muevas ni uses ningún dispositivo mientras se carga. La energía cargada al otro dispositivo puede ser menor a la cantidad compartida al mismo por tu Galaxy Z Flip.
Si cargás el otro dispositivo mientras cargás tu Galaxy Z Flip, la velocidad de carga puede disminuir o el dispositivo puede no cargar de forma adecuada, dependiendo del tipo de cargador que se utiliza. La velocidad de carga o eficiencia puede variar dependiendo de la condición o el entorno que rodea al dispositivo.
PowerShare se detendrá para evitar que descargue la batería del Galaxy Z Flip cuando el nivel de batería desciende por debajo de determinado nivel.
Nota:
- Dependiendo del tipo de accesorios o cubierta utilizada, la función inalámbrica PowerShare puede no funcionar de manera adecuada.
- Es recomendable retirar cualquier accesorio y cubierta antes de utilizar esta función.
- Además, si hay materiales extraños, como polvo o líquido, entre los dispositivos, tenés que retirarlos e intentar nuevamente. .
Paso 1. Abrí el panel de notificaciones.
Paso 2. Deslizá hacia abajo.
Paso 3. Tocá Wireless PowerShare para activarlo.
Colocá el otro dispositivo en el centro de tu dispositivo, con sus partes traseras enfrentadas.
El dispositivo tiene un imán integrado y, dependiendo del dispositivo, la ubicación de la bobina de carga inalámbrica es diferente, por lo tanto, para una buena conexión, es importante reubicar ambos dispositivos como se muestra en la imagen a continuación. Si los dos dispositivos se colocan en una posición o dirección diferente a la que se indica, es posible que el dispositivo se resbale debido a las fuerzas magnéticas.
Nota:
- Colocá el otro dispositivo en el centro del Galaxy Z flip, enfrentando la parte trasera de cada uno.
- La parte trasera del Galaxy Z Flip es el área donde no se encuentran la cámara ni la pantalla de la cubierta.
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.
RC01_Static Content : This text is only displayed on the editor page