Cómo resolver problemas de cambio de imagen en tu monitor Samsung OLED
Si experimentás quemado o retención de imagen en tu monitor Samsung OLED, usá esta guía para solucionar y resolver los problemas.
Nota: Si tenés problemas con tu monitor Samsung OLED, verificá las actualizaciones de software disponibles. Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo podén variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Para reducir la posibilidad de que la pantalla se queme o se retenga la imagen, los monitores OLED de Samsung vienen con la función Pixel Shift. Esta función actualizá automáticamente y mové los píxeles en tu pantalla para evitar problemas de pantalla.
Cuando se usá Pixel Shift, los bordes de la imagen podén moverse fuera de los bordes de la pantalla y podén no ser visibles. Esto no es un defecto del dispositivo. Podés desactivar Pixel Shift para mantener la pantalla en la posición de inicio.
Para evitar el quemado al ver contenido con muchas imágenes estáticas, se recomendá activar Pixel Shift.
La función Pixel Shift está habilitada de manera predeterminada en los monitores OLED de Samsung. Si deseás encenderla, seguí los pasos a continuación.
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.