Destacá tus logros
con una sesión fotográfica de tu graduación virtual
Hacé que tu logro sea inolvidable con fotos de graduación creativas tomadas #withGalaxy.
Imagen tomada con el modo Retrato con el Galaxy S21 Ultra 5G
Preparate para lanzar el birrete y los apuntes: por fin llegó el momento al que le dedicaste tanto esfuerzo. Puede que no sea la graduación que imaginabas pero, sin dudas, es un momento para celebrar, fotografiar y compartir. Para inspirarte, le consultamos a la influencer y recién graduada Jessica Carrie Lee (@jessicacarrielee) cómo tomar fotos épicas de ese momento con el Galaxy S21 Ultra 5G.
Diseñá tu propio telón de fondo para retratos
¿Estás planificando una sesión de fotos en casa? Actualmente, existen todo tipo de ideas de telones de fondo que podés hacer combinando objetos cotidianos con un poco de imaginación. “Quería destacar la alegría de graduarme a pesar de celebrarla en mi pequeño dormitorio”, nos cuenta Lee. Si tenés un espacio pequeño para trabajar, intentá darle un uso a la decoración de tu hogar como escenario. “Usé las cortinas como telón de fondo y los cuadros para complementar mis retratos”. Un fondo que te favorezca podría ser incluso el escenario para una gran entrada a tu ceremonia de graduación virtual.
Consejo: Si hay demasiados objetos en el fondo, tocá el icono de desenfoque en la esquina inferior derecha del visor en el modo Retrato. Después, ajustá el desenfoque para ver el efecto en tiempo real. También podés hacerlo después de tomar la foto al hacer clic en “Cambiar efecto de fondo” para ajustar el desenfoque y, luego, en “Aplicar”. “Se pueden tocar áreas específicas para volver a enfocar después de la toma. Esa es una característica que siempre busco en las cámaras réflex digitales”, explica Lee. “Nunca hubiera imaginado que la cámara de un teléfono podría hacer esto después de tomar la foto”.
“Quería destacar la alegría de graduarme a pesar de celebrarla en mi pequeño dormitorio”.
- Jessica Carrie Lee
Elegí un entorno al aire libre que consideres importante
Si te animás a hacer tu sesión fotográfica, considerá un lugar que te haga acordar a tus años universitarios, que posiblemente sean algunos de los mejores años de tu vida. Lo que sí, asegurate de que sea un espacio bien iluminado, limpio y despejado. Para Lee, eso fue en el campus, en su complejo de dormitorios y enfrente de una torre que no estaba en uso: “En ciudades como Los Ángeles, es casi inevitable que los automóviles y las personas entren en la toma, por lo que una buena opción es tomar fotografías desde una azotea o torre vacía”. Para obtener una mejor vista panorámica del lugar, se puede usar la lente ancha del Galaxy S21 Ultra 5G, que es perfecta para fotografiar toda la escena sin comprometer la calidad de la toma.
Capturá la emoción del día
¿Querés saber cuál es el truco para hacer que tus fotos de graduación divertidas cobren vida? El movimiento. Ya sea encendiendo bengalas o lanzando el birrete a la cámara, crear movimiento en tus tomas puede evocar energía y ayudar a que los demás sientan que están ahí con vos (aunque no sea físicamente). Para Lee, “era muy importante capturar la acción de la celebración con túnicas en movimiento, confeti volando y porciones de torta”. ¿Cuál es su consejo? Divertirse. “Muchas de mis tomas favoritas terminan siendo las fotos sonriendo y de momentos auténticos, porque son naturales y estimulantes”.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
Hacé que participe tu compañero de cuarto o algún familiar
¿Quién mejor para capturar ese momento inolvidable que las personas con las que te gustaría compartirlo? Para que la toma salga como vos querés, configurá los ajustes de la cámara que quieras para que solo tengas que hacer clic y disparar. “Conseguí una combinación de selfies y retratos con la ayuda de mi novio, Skyler, para retratar el evento desde todos los ángulos”, cuenta Lee. Cuando terminen de tomarte fotografías, colocá el teléfono en un trípode y únanse todos a la acción.