Fotografía

Cómo capturar vacaciones épicas

Aprendé estos consejos de fotografía en vacaciones para tener el mejor recuerdo de tu próximo viaje.

Tus viajes épicos merecen celebrarse con fotos iguales de increíbles. Indiferentemente que te guste estar detrás de la cámara o posando, consultá estos consejos profesionales sobre cómo obtener esa toma única de la que estarás orgulloso de compartir.

1

Planeá por adelantado y mantenete preparado

Planear por adelantado es la clave para tomar la fotografía de vacaciones perfecta. Hacé los “deberes” y pensá con qué te encontrarás en tu destino. Esto te ayudará a coordinar tu vestimenta con los colores y el entorno para que seas más fotogénico. Además, podés consultar qué equipo de fotografía necesitás para tomar fotos de viajes impactantes.

Un pasaporte y un sombrero se encuentran sobre una maleta de viaje. Un pasaporte y un sombrero se encuentran sobre una maleta de viaje.

Establecé un tema para el viaje

Un hombre sostiene una cámara en frente de un horizonte urbano, listo para tomar fotos de vacaciones. Un hombre sostiene una cámara en frente de un horizonte urbano, listo para tomar fotos de vacaciones.

Empacá el equipo adecuado

Una mujer está mirando un vestido rojo con lunares blancos para tomarse lindas fotos de vacaciones. Una mujer está mirando un vestido rojo con lunares blancos para tomarse lindas fotos de vacaciones.

Vestite para la ocasión

2

Contá tu historia mediante tus fotos

Por más que estés viajando a una ciudad grande o a un paraíso lejano, demostrá con tus fotos por qué ese lugar es único para vos. Si intentás retratar el tamaño formidable de un paisaje, incluí una imagen tuya en la toma para ilustrar el tamaño. O bien, para fotografiar rutas angostas y largas, podés filmar desde un ángulo menor.

3

Consejos simples para una mejor composición

Tomar fotos perfectas de vacaciones puede ser muy simple recordando estas indicaciones. Para comenzar, aumentá la exposición de tu cámara para tomar fotos de comidas, así aumentarás el brillo y el plato se verá más apetitoso. También podés mantener el enfoque en los ojos del sujeto cuando tomes el retrato de una persona. Además, intentá seleccionar fondos únicos para tus fotos o de encontrar tomas espontáneas y naturales. Consultá los videos a continuación para conocer consejos increíbles.

4

Convertimos tus fotos en obras de arte

Los momentos más simples tomados con tu cámara pueden convertirse en obras de arte magníficas con las herramientas adecuadas. Decorar un televisor con pantalla grande, como The Frame, con tus fotos de viajes puede hacer que se resalten algunos detalles. Además, podés jugar con las opciones de color y diseño de fondo en el modo Arte de The Frame para exhibir las obras de arte que crees.

Contempla el mundo desde otro ángulo con marcos personalizables.

Contempla el mundo desde otro ángulo con marcos personalizables.

Aplicación SmartThings
Conectá y compartí fotos de una pantalla a la otra con facilidad.

Fotos que te transportan

Viajar puede ayudarnos a crecer, escaparnos, aprender o intentar cosas nuevas. Conservamos recuerdos y tomamos fotos de nuestros viajes para recordar las experiencias que tenemos y compartirlas con otras personas. Utilizá sabiamente tus habilidades nuevas y tomá fotos inolvidables en tu próximo viaje. Exhibí tu álbum de vacaciones en el televisor, como The Frame, para cambiar fácilmente el ambiente de tu hogar y convertir el living en tu propia galería.

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y de apariencia que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Se debe descargar e instalar la aplicación SmartThings.
* El proceso de configuración necesita de una cuenta Samsung. El televisor debe tener conexión a Internet para la configuración con móvil.
* Los dispositivos iOS y Android que no sean Galaxy deben descargar la aplicación SmartThings para la configuración del modo Ambiente en el teléfono móvil.

Creá tu propia galería de fotos

Establecé una exhibición para tu propia colección.

Descubrí estas historias