Fotografía de @dimaskaisar
La hora mágica es la primera y la última hora de luz solar durante el día y un momento perfecto para sacar fotos sorprendentes. Este verano, visitá tu lugar favorito para tomar fotos del amanecer y del atardecer que desatarán una lluvia de “me gusta”. Te mostramos cómo hacerlo con tu teléfono en la hora mágica sin la sofisticada función ISO.
Fotografía de nexss / @next_pisa
El tiempo es fundamental
A pesar de su nombre, generalmente la hora mágica consta solo 20 minutos y depende, en gran medida, del clima y de la ubicación. La mejor manera de capturar la luz de esta hora es averiguar exactamente el momento en el que sale el sol y prepararse unas horas antes (confiá en nosotros, levantarse temprano valdrá la pena).
Fotografía de AXEL / @axelceha
Cantidad = calidad
El tiempo vuela durante la hora mágica y la intensidad de la luz puede desvanecerse en cuestión de segundos. Para asegurarte de capturar el momento perfecto y evitar que la publicación en Instagram sea un fracaso, activá la Ráfaga de disparos y tomá la mayor cantidad de fotografías posible.
Captured with the Galaxy S9 with Pro Mode
Jugá con las sombras
Aprovechá las sombras más extensas y tenues. Ubicá tu objetivo directamente delante de la fuente de luz para generar una retroalimentación sorprendente. Si vas a jugar con la luz, bloqueá parcialmente la fuente con la mano que generará destellos de luz o cambiá el ángulo para producir sombras y reflejos cautivadores.
Brindá por el encanto de las vacaciones
Cuando saques una foto que te encante, editala a tu gusto y publicala directamente en tu red social favorita. Sentate, relajate y observá la lluvia de “me gusta”.